lunes 12 de abril de 2021 - Edición Nº3242

REGIONALES | 27 mar 2021

¡SE DESPERTÓ JUSTO A TIEMPO!

Una nena de 4 años salvó a su familia de un voraz incendio

La pequeña logró dar aviso a sus padres del fuego que se desarrollaba en una de las habitaciones del domicilio y todos lograron salir con vida de la propiedad. Las pérdidas de la propiedad resultaron ser totales en una de las habitaciones.


La Plata, 27 Mar (Por InfoGEI).- El destino permitió que una niña de 4 años se despertara, en medio del voraz incendio que afectó a su vivienda y diera un oportuno aviso a su familia para que todos lograran escapar de las llamas.

Cerca de las 6 de la mañana de este sábado y mientras todos descansaban, un desperfecto eléctrico comenzó el foco ígneo en una de las habitaciones de una familia de Bahía Blanca. Según el relato del propietario del inmueble, Juan Del Pino (30), la pequeña los despertó asustada y les avisó del fuego.

Según informó el portal LaBrujula, a partir de ahí surgió la  desesperación, ya que en otro cuartos se encontraban otros dos menores de 4 y 7 años. Sin embargo, todos lograron salir del domicilio sin inconvenientes, incluída la mamá de los chiquitos, Eugenia Reynoso (33).

Las pérdidas de la propiedad resultaron ser totales en una de las habitaciones, y el resto de la morada con presencia de muchas manchas de hollín como producto del ahumamiento general.

La tarea del Cuartel Central de Bomberos y de Defensa Civil fue fundamental para que no haya daños en la estructura. También intervino personal del Comando de Patrullas. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias