lunes 12 de abril de 2021 - Edición Nº3242

POLICIALES/JUDICIALES | 25 mar 2021

FERIADO VIOLENTO

Conmoción en el interior bonaerense: un joven quiso separar una pelea y terminó apuñalado

Por el caso dos sujetos fueron aprehendidos y la investigación quedó a cargo de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Manuel Iglesias. “Fue una pelea espontánea en la calle entre dos personas, a la cual se agregaron otras dos a defender a las partes y terminó en una desgracia”, describió un funcionario policial.


La Plata, 25 Mar (Por InfoGEI).- En horas del mediodía del pasado miércoles un hecho sacudió la cotidianeidad de una localidad del oeste bonaerense cuando un llamado alertó a las autoridades distritales sobre una pelea callejera que terminó con fatal desenlace.

El hecho se produjo en la intersección de las calles 3 de Febrero y Estados Unidos en la ciudad de Salliqueló y los primeros trascendidos indicaron que dos hombres habrían intentado separar una pelea, cuando uno de ellos recibió una herida de arma blanca que le provocó la muerte.

En diálogo con el portal Veradia, el Jefe de la Comisaría de Salliqueló, el Comisario Cristian D’agostino, manifestó “muchos detalles no puedo dar, pero fue una pelea espontánea en la calle entre dos personas, se agregaron otras dos a defender a las partes y terminó en una desgracia”.

Cabe destacar que la víctima y el victimario fueron estas dos últimas personas que intervinieron para disuadir el hecho, una vez ya iniciada la pelea.

“La víctima fatal es Kevin Médica, de 24 años de edad, y si bien las identidades de los imputados tomaron estado público no puedo informarlas de manera oficial por estar en marcha la investigación”, explicó D’agostino. Además, agradeció a todos los testigos que colaboraron y “aportaron datos para que la verdad salga a la luz y la familia al menos tenga la tranquilidad de que se hizo justicia”.

En primera instancia quedó aprehendido el autor material del hecho, quien fue trasladado a la localidad de Rivadavia, aunque posteriormente se aprehendió a otro sujeto que se encuentra alojada en la Comisaría de Salliqueló.

Según pudo saber InfoGEI por el caso tomó intervención la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Manuel Iglesias. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias