viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº3736

REGIONALES | 21 mar 2021

RUGBYERS VIOLENTOS

Pelea a golpes entre jugadores de rugby marplatenses deja a uno de ellos internado y sin los dientes

El enfrentamiento entre jóvenes jugadores de rugby de los clubes Mar del Plata y Sporting, ocurrió este domingo de madrugada en Escollera Norte. Uno de los rugbyers, de 21 años, perdió las piezas dentales y quedó internado en observación.


TAGS: PELEA, QUBA, RUBYERS

La Plata, 21 Mar (Por InfoGEI).- La discusión que luego derivó en un enfrentamiento a golpes, se inició dentro del local nocturno Quba cuando un sector de los jóvenes que compartían una burbuja, fue invadida por los que integraban otro espacio, lo que generó una discusión que terminó fuera del local con una pelea entre los jugadores de ambos clubes.

Una ambulancia del SAME asistió a un joven de  21 años que juega en el Club  Mar del Plata y luego lo trasladó al Hospital Privado Comunidad, donde quedó internado en observación fuera de peligro. Según se confirmó perdió sus piezas dentales, según el portal local, Lo Que Pasa.

Por el incidente intervino personal de Prefectura Naval Argentina y de Comisaría 9na. En tanto la policía inició actuaciones de oficio con intervención del Dr. Leandro Arévalo.

Desde fiscalía comenzaron a analizar imágenes y se recibirán testimonios como parte de la investigación. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias