lunes 12 de abril de 2021 - Edición Nº3242

REGIONALES | 14 mar 2021

ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

Se suman al IOMA policonsultorios de diversas especialidades en Avellaneda y La Plata

En el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, el IOMA firmó un acta acuerdo con UPCN Buenos Aires, para la inauguración de un policonsultorio en La Plata, y un centro de salud que se inaugurará en Villa Domínico.


La Plata, 14 Mar (Por InfoGEI).- En el marco del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, el IOMA firmó acuerdos: con Carlos Quintana, secretario general de UPCN Buenos Aires para la inauguración de un policonsultorio, en la ciudad de La Plata y con el doctor Franco Kiryluk, referente del centro de salud  que se inaugurará en Villa Domínico.

Dichos policonsultorios, se suman a los que ya están funcionando como el de la calle 38, y los consultorios de oftalmología en acuerdo con CITO, que brindan atención exclusiva sin costo de copago para las afiliadas y afiliados a la obra social en La Plata.

El programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención tiene como fin brindar atención en distintas especialidades de la salud, de manera exclusiva a las afiliadas y afiliados sin que tengan que realizar ningún abono de copago. El Programa promueve la atención del conjunto del universo afiliatorio de IOMA por parte de profesionales, médicos y no médicos, agrupados en clínicas, sanatorios con servicios de primer nivel y policonsultorios especializados. 

Durante la  inauguración del segundo policonsultorio en la ciudad de La Plata, ubicado en la calle 50 entre 12 y 13, el presidente de IOMA Homero Giles, destacó quEstamos muy contentos de poder hacer esto de la mano de UPCN, uno de los principales gremios en el IOMA. Esto lo vamos a hacer en toda la provincia de Buenos Aires, tenemos más de 20 policonsultorios para abrir, hoy a la manaña estuvimos en (Villa Domínico) Avellaneda y ahora acá, y seguiremos trabajando para eso”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias