viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº3407

REGIONALES | 11 mar 2021

REUNIONES EN LA PLATA

Los intendentes de General Paz y Campana gestionaron obras para sus distritos

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, recibió en la tarde del jueves a los intendentes de General Paz y Campana para analizar las diferentes necesidades de los distritos en materia de obra pública.


La Plata, 11 Mar (Por InfoGEI).-  En primer lugar, Simone se reunió con el jefe comunal de General Paz, Juan Manuel Álvarez, para abordar temas relacionados a la construcción y entrega de viviendas, junto con las obras que se están llevando adelante en el balneario del Río Salado.

Además, los funcionarios estudiaron el nivel de ejecución de los trabajos de ABSA en la región, como las nuevas perforaciones y la posibilidad de avanzar en una nueva planta de tratamiento.

Por su parte, Álvarez agradeció el trato recibido y destacó el “apoyo permanente por parte del Ministro Simone y todo su equipo para entender las necesidades de la gente del interior”.

Luego fue el turno del intendente de Campana, Sebastián Abella, con quien analizaron cuestiones relacionadas al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 y los detalles de la obra de puesta en valor de la Ruta 6.

Por último, Abella manifestó que “estos trabajos son importantes porque en definitiva mejoran la calidad de vida de los vecinos”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias