martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº3250

POLICIALES/JUDICIALES | 9 mar 2021

NO TIENE FAMILIARES EN EL PAÍS

Una familia venezolana tuvo un accidente en Zárate y un bebé fue el único sobreviviente

En el accidente, perdieron la vida Raúl Eduardo Toro (38), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez de Chacón (62 años). El cuarto ocupante del vehículo un bebé de 11 meses sufrió sólo una fractura de fémur.


La Plata, 09 Mar (Por InfoGEI).- En la madrugada de este lunes tres personas murieron en un siniestro vial sobre la autopista 9. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 105, a la altura de la localidad de Lima, donde una familia venezolana protagonizó el accidente a bordo de una Citroën Berlingo bordó, patente KOI-526, en sentido Buenos Aires-Rosario.

La camioneta impactó contra un Volkswagen Voyage y cruzó de carril, por lo que un micro de la empresa 20 de Junio que iba en sentido opuesto la chocó de frente. En el accidente, perdieron la vida Raúl Eduardo Toro (38), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (36) y Cecilia Sánchez de Chacón (62 años). El cuarto ocupante del vehículo un bebé de 11 meses sufrió sólo una fractura de fémur.

En el terrible accidente el pequeño Oliver Toro Chacón perdió a sus padres y su abuela. Ante eso, se inició una búsqueda de familiares del niño que se recuperaba en  el Hospital de Zárate.

La Dra. Andrea Palacios, de la UFI N° 7, quien lleva adelante la investigación por el accidente fatal en el km 105 de Ruta N° 9, explicó al portal Enlace Crítico “nos comunicamos con el consulado de Venezuela y nos corroboró que no tienen familiares en el país; sí en Chile y Estados Unidos. Se comprometieron a tratar de ubicar a sus allegados en el país de origen",

"Ayer pudimos ubicar a una amiga de la familia que trabajaba con ellos. Nos dijo que se iban de vacaciones a Córdoba; le tomamos declaración" señaló la Dra. Palacios al tiempo que agregó "esta amiga también estuvo en el hospital e inició trámites para obtener la guarda del nene". (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias