viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº3246

CULTURA/MEDIOS | 3 mar 2021

IDENTIDAD BONAERENSE

Ficciones Bonaerenses se renueva durante marzo

La Casa de la Provincia mantendrá durante marzo conversaciones virtuales sobre personajes y lugares emblemáticos de la Provincia. Cada invitado dará testimonio sobre la vida y la cultura de su distrito. Este mes relatos Campana, Mar del Plata, llanura pampeana y La Plata.


La Plata, 03 Mar (Por InfoGEI).- La Casa de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Gobierno, inauguró en febrero el ciclo “Ficciones Bonaerenses”, un espacio para reflejar la identidad de las y los bonaerenses a través de relatos, mitos y anécdotas narradas por actores del ámbito cultural.

El ciclo es moderado por el director provincial de Casas de la Provincia, Juan Diego Incardona, y se realiza todos los jueves a las 20 hs a través de la transmisión en vivo en la cuenta de Instagram @casapba

Durante marzo la propuesta girará en torno a relatos de historias y mitos de Campana, Mar del Plata, llanura pampeana y La Plata, con la siguiente programación:

Jueves 4 de marzo:  María Inés Bedia, “Perros, motos y helados reales. Un recorrido por Campana”; Jueves 11 de marzo: Pedro Rosemblat, "Las focas, el casino, la feliz"; Jueves 18 de marzo: Vicky García, “Gótico pampeano”, y Jueves 25 de marzo: Horacio Fiebelkorn, “Tilos secos, diagonales rotas”.

Quienes no hayan podido ver los primeros encuentros, pueden hacerlo a través de la cuenta de Instagram,@casapba: 4 de febrero:  Gustavo López, “Campo Cultural bahiense”; 11 de febrero: Martín Biaggini, "La Matanza, entre los mitos y la historia"; 18 de febrero: María Fernanda Berti, “Historias lomenses”, y 25 de febrero: Carolina Rack, “Celebraciones suarenses”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias