lunes 12 de abril de 2021 - Edición Nº3242

REGIONALES | 26 feb 2021

GENERAL VILLEGAS

Santa Eleodora, un pueblo bonaerense que vuelve a Fase 1 ante el aumento de casos de Covid-19

La localidad con una población de 200 habitantes tienen 5 casos positivos, 5 sospechosos y 58 aislados. Ante el aumento de casos se solicita a toda la población, permanecer en sus domicilios y ante la presencia de síntomas comunicarse con el Centro de Atención de Salud.


La Plata, 26 Feb (Por InfoGEI).- El Municipio de General Villegas comunicó que la localidad de Santa Eleodora pasa a Fase 1 por el término de 14 días, debido al incremento de casos Covid-19 confirmados en la última semana y el número de personas que han sido aisladas.

Según informó el portal Diarioactualidad, la localidad con una población de 200 habitantes tienen 5 casos positivos, 5 sospechosos (los resultados estarían este sábado) y 58 aislados.

El horario de atención en los comercios será hasta las 18 horas al igual que la circulación de personas. Las reuniones sociales y familiares están prohibidas, así como la actividad física al aire libre. Las actividades recreativas y culturales están suspendidas.

Ante cualquier duda respecto de las actividades permitidas consultar en comercioeinspeccion@gmail.com o en la Delegación.

Se solicita a toda la población, permanecer en sus domicilios y ante la presencia de síntomas comunicarse con el Centro de Atención de Salud. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias