sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº3205

REGIONALES | 21 feb 2021

CORONAVIRUS IMPLACABLE

El jefe comunal de Laprida, Pablo Torres, confirmó que positivo de Covid19

Así lo comunicó el Intendente municipal de Laprida, Pablo Torres a través de sus redes sociales. El mandatario reveló que contrajo el virus a pesar que se había aplicado las dos dosis de la vacuna y afirmó que se encuentra "en condiciones normales de salud".


La Plata, 21 feb (Por InfoGEI).- El Intendente Municipal de Laprida, Pablo Torres, publicó en sus redes sociales que luego de realizarse este sábado un test rápido en el Hospital Municipal local, dio positivo de Covid19.

“Quiero informarles que este mediodía descubrí que había perdido el sentido del olfato. No había tenido otros síntomas relacionados con Covid en los días anteriores, salvo un resfrío (lo que no es considerado síntoma covid). Al detectar la perdida de olfato consulté inmediatamente a los médicos del hospital quienes en horas de la tarde me realizaron un test rápido que dio como resultado positivo”, escribió Torres en sus redes sociales.

Seguidamente, el jefe comunal lapridense aseguró no tener “ningún padecimiento físico salvo la pérdida de olfato, es decir estoy en condiciones normales de salud. Tengo la vacuna aplicada en sus dos dosis, lo que sin dudas debe ser el motivo de que no sienta ningún tipo de molestia”.

Según da cuenta el portal Laprida Web, Torres confirmó su aislamiento “como corresponde” por indicación médica hasta el 26 de febrero inclusive, tiempo en el cual seguirá trabajando en forma remota desde su domicilio mientras que por el momento se desconoce la situación de otros funcionarios de trabajo que deban aislarse por ser considerados contacto estrecho del Intendente. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias