viernes 24 de septiembre de 2021 - Edición Nº3407

REGIONALES | 21 feb 2021

CAMPANA

Nueva marcha pidiendo celeridad a la Justicia por causas de asesinatos de jóvenes campanenses

El reclamo de Justicia ya es algo recurrente en diversos sectores de la sociedad argentina. Este viernes familiares y vecinos de Campana, acompañaron a las madres de Keila Moreira, Iván Mugas e Iván Sarza, y una hermana de Santiago Batista, en su reclamo de justicia por sus asesinatos.


La Plata, 21 feb (Por InfoGEI).- Un grupo de vecinos se convocaron este viernes en Campana para manifestarse y luego marchar pidiendo celeridad a la justicia en los casos de homicidio de Keila Moreira, Iván Mugas, Iván Sarza y Santiago Batista.

Según da cuenta La Auténtica Defensa, antes de comenzar la marcha, la hermana de Iván Sarza fue convocada por un auxiliar de uno de los juzgados locales, quien le dijo que se encontraban en pleno juicio y con el ruido no podían continuar, y amenazó con solicitar a la fuerzas del orden la detención de todos los manifestantes, de no cesar en su accionar.

Así lo declaró la mujer a la prensa quien, junto a las madres de los ya mencionados fue entrevistada por la prensa al pie de la UFI 2 de Sarmiento y 9 de Julio ayer. La columna también hizo una escala el Palacio Municipal y finalmente en la Fiscalía de Menores del boulevard Dellepiane y Berutti.

Por las declaraciones realizadas, hasta el momento no hay mayores novedades en los diferentes casos. La hermana de Santiago Batista, asesinado en julio pasado en el barrio Dignidad, señaló que la causa fue elevada a juicio, pero el principal imputado está libre y que su familia es objeto de amenazas de manera permanente. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias