lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº4313

REGIONALES | 20 feb 2021

FATALISMO

Dos hermanos de 18 y 6 años murieron en un terrible accidente en Tandil

Por cuestiones que aún tratan de esclarecerse y son motivo de investigación, el auto perdió el control, salió de la cinta asfáltica y chocó contra una columna de cemento. La colisión contra el mástil generó que el rodado se partiera en dos partes.


La Plata, 20 Feb (Por InfoGEI).- Este sábado por la madrugada en la ciudad de Tandil se produjo un impresionante accidente que dejó como saldo a dos hermanos muertos.

Se indicó que un vehículo marca Audi S5 conducido impactó contra una columna de alumbrado público. Producto del siniestro, un menor de seis años y un adolescente, de 18, fallecieron en el acto. En tanto, el resto de los ocupantes fueron asistidos y derivados.

Por cuestiones que aún tratan de esclarecerse y son motivo de investigación, el auto perdió el control, salió de la cinta asfáltica y chocó contra una columna de cemento. La colisión contra el mástil generó que el rodado se partiera en dos partes, quedando una sobre la ruta y otra sobre la banquina.

Según informó el portal Eleco, desde el centro asistencial donde fueron trasladados confirmaron que el menor de los ocupantes del habitáculo -hijo del conductor- y su hermano, de 18, perdieron la vida en el acto producto de las heridas generadas por el violento golpe.

En tanto, otro menor de 11 años, sufrió un politraumatismo grave y debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur y una expuesta de antebrazo. Según notificaron, luego de ser intervenido pasará a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

Por su parte, Juan Manuel González Guerra, padre de los nños y quien conducía el coche, está actualmente internado en el Servicio de Emergencias Médicas pero sin lesiones de gravedad. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias