domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº3206

POLÍTICA | 18 feb 2021

YA SON 23

Otro intendente bonaerense contagiado de coronavirus

El jefe Comunal se suma a los otros 23 intendentes que tuvieron covid-19 en su momento. “Trabajará desde su casa, mediante el método de teletrabajo hasta su recuperación”, informaron desde el Municipio. El Intendente, dijo que hay gente de su gabinete que también debió aislarse.


La Plata, 18 Feb (Por InfoGEI).- El intendente del partido de Patagones, José Luis Zara confirmó tener coronavirus y está aislado en su hogar. Fuentes Oficiales de la comuna indicaron“Se encuentra aislado con su familia y su estado de salud es bueno”.

“Trabajará desde su casa, mediante el método de teletrabajo hasta su recuperación”, informaron desde el Municipio.

El Intendente, dijo que hay gente de su gabinete que también debió aislarse. Además Zara, dijo que, “hay que hisoparse para saber si uno tiene el virus y no contagiar a nadie”, lo expresó al responder una pregunta del portal Loprincipal por la cantidad de gente que tiene síntomas y no quiero hacerse el testeo del Covid-19.

Zara se incorpora a los otros 23 intendentes bonaerenses que dieron positivo en su momento como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Gustavo Menendez (Merlo), Mario Secco (Ensenada), Néstor Grindetti (Lanús), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Martín Yeza (Pinamar), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares), Alberto Gelené (Las Flores), Gustavo Notararigo (Saavedra), Esteban Reino (Balcarce), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Maximiliano Suescun (Rauch), Héctor Olivera (Tordillo), Matías Rappallini (Maipú), Carlos Ferraris (Leandro N. Alem), Fabián Blanstein (interino de Las Flores), Camilo Etchevarren (Dolores), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Esteban Sanzio (Baradero) y Eduardo Campana (Villegas). (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias