jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344

REGIONALES | 10 feb 2021

ENTREGA DE VIVIENDAS

Familias de Carmen de Patagones recibieron las llaves de sus casas

El Instituto de la Vivienda, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas bonaerense, continuó con la entrega de viviendas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, fue en el distrito de Carmen de Patagones.


La Plata, 10 feb (Por InfoGEI).- El Instituto de la Vivienda, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas de la Provincia realizó la entrega de viviendas en el municipio de Carmen de Patagones. 

El acto tuvo lugar en el sur bonaerense, donde se hizo presente el titular de la delegación Bahía Blanca, Ricardo Kloster, y el Intendente de Carmen de Patagones, José Zara, para entregar  viviendas.

Se trata de una obra que contempla un total de 77 unidades habitacionales, de las cuales doce siguen en ejecución a buen ritmo.  Las viviendas entregadas constan de 58 metros cuadrados, cocina-comedor, baño y dos dormitorios. Están construidas con sistema tradicional, de ladrillo visto, carpinterías de aluminio y cubierta de chapa negra.

El delegado del IVBA Ricardo Kloster manifestó que "es una gran satisfacción estar hoy acá en representación del Instituto, en la entrega de estas viviendas que van a dar la posibilidad a más bonaerenses de contar con el techo propio, lo que permite organizar su vida cotidiana, estar, salir y volver a casa;  es algo muy valioso y es el objetivo de la actual gestión provincial, que busca que día a día se trabaje para poder lograrlo”.

"Es un día de gran satisfacción por poder hacer entrega de estas viviendas. Agradezco a las familias que supieron esperar y entender el esfuerzo realizado entre el Municipio y la Provincia, porque gracias a ello pudimos resolver este problema desde el año pasado, a pesar de la pandemia", expresó Zara. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias