sábado 19 de junio de 2021 - Edición Nº3310

REGIONALES | 6 feb 2021

SOBRE RIELES

Pinamar: a 10 días de la vuelta del tren ya se vendieron más de 7000 pasajes

El 25 de enero se restableció el servicio luego de cinco años paralizado. El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, celebró que "el número de pasajes vendidos a Pinamar en tan poco tiempo confirma que estamos trabajando acorde a las necesidades de los vecinos y vecinas.


La Plata, 06 Feb (Por InfoGEI).- A la fecha se vendieron 7.150 pasajes con destino a Pinamar y  2.097 personas pudieron viajar en el tren. Este servicio, que unía Plaza Constitución con Pinamar había sido interrumpido en agosto de 2015.

La formación circula todos los días y cuenta con 170 asientos disponibles y sale desde la estación porteña de Constitución a las 6:22, con un trasbordo en General Guido.

Los pasajes se pueden adquirir en la página www.argentina.gob.ar/trenes, con un 10% de descuento, o en las boleterías a un costo de 570 pesos para el tramo completo Plaza Constitución-Divisadero de Pinamar; aunque por el momento debe sacarse Constitución-Guido, Guido-Divisadero de Pinamar.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, celebró que "el número de pasajes vendidos a Pinamar en tan poco tiempo confirma que estamos trabajando acorde a las necesidades de los vecinos y vecinas, y eso me llena de orgullo".

Desde la entidad, señalaron que tras años sin servicio quedaron zonas de vías cubiertas por malezas y tierra, alambrados privados que ocupaban el tendido e impedían el paso, estaciones desmanteladas y alcantarillas, zanjas y canaletas en mal estado, por lo que fue necesario un cronograma de tareas que permitió reponer los estándares de calidad del sistema. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias