martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº3271

POLÍTICA | 2 feb 2021

LA PANDEMIA EN TIERRAS BONAERENSES

El Intendente de Baradero, Esteban Sanzio, dio positivo de coronavirus

El anuncio se hizo por redes sociales donde además se pidió a los miembros de la comunidad que refuercen sus cuidados. "Quiero informar a todos los vecinos y vecinas que a pesar de habernos cuidado cada día de esta pandemia di positivo de Covid-19”, comenzó diciendo el jefe comunal de Baradero.


La Plata, 02 Feb (Por InfoGEI).- Esteban Sanzio se convirtió en un nuevo intendente en sumarse a la lista de los afectados con coronavirus. A través de sus redes sociales hizo el anuncio y además pidió a los miembros de su comunidad que refuercen sus cuidados.

"Quiero informar a todos los vecinos y vecinas que a pesar de habernos cuidado cada día de esta pandemia di positivo de Covid-19”, comenzó diciendo el jefe comunal de Baradero.

“Este lunes debí realizarme el hisopado debido a que mi compañera Jesy presentó síntomas compatibles con coronavirus en las últimas horas. Permanecemos aislados junto a Juanchi y nos encontramos los tres muy bien ya que la vacuna nos ayudará a que sea más leve”, continuó.

Tal como el propio Sanzio mencionó se convirtió en el tercer jefe comunal  infectado luego de recibir la vacuna Sputnik V. Cabe destacar que la aplicación de la misma no fue la razón del contagio sino por no haber pasado el tiempo necesario para que desarrollara anticuerpos a la enfermedad. Tanto el mandamás de General Villegas (Eduardo Campana) y el de Miramar (Sebastián Ianantuony) atravesaron la misma situación de contagiarse a pocos días de recibir la vacuna.

El intendente confirmó que sigue trabajando “manteniendo reuniones virtuales con el gabinete y hoy incluso con el gobernador Axel Kicillof".

Por último, el jefe comunal  se dirigió a sus vecinos manifestando que "es importante que sigamos cuidando la salud de todos. Estamos cada vez más cerca de superarlo y debemos hacerlo unidos". (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias