viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº3246

REGIONALES | 1 feb 2021

LA POLÍTICA Y LA PANDEMIA

Sigue la lista: el intendente de General Villegas se suma a los jefes comunales con Covid-19

El jefe comunal se encuentra con algunos síntomas leves y fue trasladado por decisión de la familia al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. Según trascendió en esa institución trabaja uno de sus hijos que podrá acompañarlo y hacer el seguimiento de su enfermedad.


La Plata, 01 Feb (InfoGEI).- El Intendente de General Villegas, Eduardo Campana, dio positivo de Covid-19 este fin de semana. El resultado lo tuvo en la segunda prueba que se realizó, luego de haberse detectado la enfermedad en su esposa Sandra Pauli con quien había mantenido contacto estrecho.

Según se informó oficialmente, el jefe comunal se encuentra con algunos síntomas leves y fue trasladado por decisión de la familia al Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. El portal Cuartopolítico informó que en esa institución trabaja uno de sus hijos que podrá acompañarlo y hacer el seguimiento de su enfermedad. El jefe comunal tiene 65 años.

Cabe recordar que el pasado 22 de enero Eduardo Campana se había aplicado la primera dosis de la vacuna Sputnik V y se transformó así en el segundo intendente que le ocurre esta situación de no llegar a transcurrir el tiempo necesario para generar la protección.

Además, y según había publicado InfoGEI, el municipio se encontraba transitando un alza en sus casos positivos de Covid-19. Por ese motivo habían sido suspendidas las autorizaciones de cualquier tipo de evento público y privado. Asimismo, quedan cancelados todos los eventos autorizados a la fecha hasta nuevo aviso. También, desde el municipio que comanda Eduardo Campanase se había reforzado sobre el uso de barbijo, respetar el distanciamiento social, la higiene frecuente de manos y el respeto de los protocolos en todas las actividades permitidas y en todos los lugares adonde concurra. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias