viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº3204

POLICIALES/JUDICIALES | 31 ene 2021

EN BERAZATEGUI

Detienen a una joven pareja acusada de matar a golpes a su bebé

Una joven de 22 años y su pareja fueron detenidos este viernes en Berazategui, acusados de matar a golpes a su pequeño hijo de apenas un año y tres meses, luego que la autopsia del bebé revelara maltratos físicos que ocasionaron su muerte.


La Plata, 31 ene (Por InfoGEI).- “Se cayó” fue la frase que escucharon los médicos cuando una pareja llevó en brazos a su bebé de un año y tres meses hasta el hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela.

Según da cuenta el diario regional Infosur, poco después de la muerte del niño, la joven de 22 años y su pareja fueron detenidos en Berazategui acusados del crimen de sus propio hijo, al revelarse mediante autopsia que sufría maltratos físicos, según reveló la autopsia.

La investigación del hecho había comenzado el pasado 19 de enero, cuando la joven denunció que su pequeño hijo había sufrido una caída en su vivienda, por lo cual lo habían trasladado de urgencia al hospital de El Cruce – Néstor Kirchner, de Florencio Varela.

De acuerdo a su relato, el bebé ingresó al centro de salud en paro y luego de ser asistido falleció. Posteriormente, efectivos de la comisaría Primera de Berazategui se entrevistaron con la pareja y encontraron contradicciones entre ellos. A raíz de ello, el fiscal Granados ordenó a los efectivos realizar tareas investigativas para corroborar los dichos de la madre y el padrastro de la víctima.

En tanto, el informe preliminar de autopsia reveló que el bebé sufría maltratos físicos. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias