sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº3205

REGIONALES | 28 ene 2021

FATAL ATAQUE

Una mujer murió al ser atacada por una jauría de perros en Benito Juárez

El cuerpo de la mujer había sido encontrado en la sección chacras de Benito Juárez. La víctima fue identificada como Sara Gaspani de 58 años de edad, reconocida docente en la comunidad Juarense y murió como consecuencia de un ataque de perros.


La Plata, 28 ene (Por InfoGEI).- La aparición sin vida de una mujer en la tarde del pasado sábado en la sección chacras conmocionó a toda la comunidad de Benito Juárez.

Alertada la policía local sobre la presencia de un cuerpo de una mujer sin vida sobre la Av. Saavedra intersección de la calle “Los Cedros", se hizo presente en el lugar, se pudo confirmar a raíz del trabajo de efectivos policiales de Benito Juárez y peritos de la ciudad de Azul, que se trataba de la Sra. Sara Gaspani, de 58 años de edad, reconocida en la ciudad por su labor docente en varios establecimientos educativos de la ciudad.

La noticia causó aún más estupor y dolor en la ciudad, luego de conocido el resultado de la operación de autopsia por el médico forense, que determinó que el fallecimiento se produjo por el ataque de una jauría de perros que se hallaban en el lugar.

Según el diario Pregón una fuente juarense le dijo que “no era la primera vez que atacan en forma conjunta a personas que utilizan ese lugar, para salir a caminar o alguna otra actividad física.

Este miércoles los canes fueron recogidos y resguardados por personal de zoonosis el municipio local. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias