sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº3205

REGIONALES | 28 ene 2021

INSÓLITO

Un chacarero encontró una plantación de cannabis en su campo y no sabe a quién pertenece

La denuncia fue realizada por un hombre de 64, propietario del predio donde se encontraba la plantación de marihuana. Según la información policial en el lugar se efectivizó el secuestro de 24 plantas de marihuana de diferentes tamaños.


La Plata, 28 Ene (Por InfoGEI).- La policía de Lincoln encontró una importante cantidad de plantas de marihuana en una chacra de la zona rural de Bayauca cuando el  propietario del campo denunció la ubicación de la plantación.

Según informó el portal Lamarca, personal del puesto de vigilancia de Bayauca, en colaboración personal de Gabinete Externo de la Comisaría Lincoln, se hicieron presentes en el lugar luego de "haber sido anoticiados por un hombre de 64, propietario de un predio en zona rural Bayauca, que en el interior de su finca había plantas de marihuana, y que desconocía la propiedad de las mismas, y que nadie tenía su permiso para plantarlas".

Ante esto, se efectivizó el "secuestro de 24 plantas de marihuana de diferentes tamaños, que el test orientativo determinó positivo para con cannabis sativa lineo", añadieron las fuentes consultadas.

Desde la Fiscalía especializada en temática de estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, se avaló lo actuado y se inició una causa por "Infracción a la Ley 23.737 y Hallazgo".

Según pudo saber InfoGEI, Bayauca es una pequeña localidad del partido de Lincoln, que se encuentra a encuentra a 23 km de la ciudad cabera y sólo se puede acceder por un camino de tierra. Según el último censo realizado cuenta con tan sólo 541 habitantes. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias