sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº4430

REGIONALES | 25 ene 2021

SE TRATA DE UN JOVEN DE UNOS 30 AÑOS

Insólito y trágico: un ladrón murió aplastado por los bloques de cemento de un muro

El delincuente perdió la vida al quedar atrapado por las placas de una medianera premoldeada. Se presupone que varias de ellas se deslizaron cuando retiró una de la parte baja para entrar a robar. Su cuerpo fue hallado horas después.


La Plata, 25 Ene (Por InfoGEI).- Un hecho insólito y a la vez trágico sucedió en la localidad bonaerense de Matheu cuando joven delincuente perdió la vida al quedar atrapado entre dos placas de cemento de una medianera premoldeada de hormigón armado en el perímetro de un barrio cerrado.

El cuerpo del hombre permaneció varias horas hasta ser hallado en la mañana del sábado por un ocasional transeúnte que se comunicó al 911 para dar aviso a la Policía. El hecho ocurrió sobre la calle Bartolomé Gallo al 100, en el perímetro del barrio cerrado Matheu Grande, a poco más de una cuadra de la ruta provincial 25.

Según publicó eldiadeescobar, de las primeras averiguaciones se estableció que el sujeto extrajo una placa de cemento de la mitad inferior de la medianera, pero al pasar su cabeza por el hueco las placas superiores se deslizaron y lo atraparon hasta quitarle la vida instantáneamente, por el peso de las placas.

El relato policial del suceso dice que, tras un llamado anónimo, personal de la Subcomisaría se desplazó por una alerta de una persona atorada en un muro perimetral de un barrio o loteo privado.

Al arribar al lugar se encontraron con un hombre joven ya fallecido, sin identificación. Se sabe que se trata de una persona de unos 30 años.

La Policía lo encontró atorado entre las placas un muro de cemento premoldeado de unos tres metros de altura. En el lugar no existirían cámaras de seguridad que pudieran haber registrado la tremenda escena.

La causa fue caratulada como “averiguaciones de causales de muerte” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Escobar. En lo inmediato, los investigadores intentan determinar la identidad del fallecido. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias