miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº3202

INFO GENERAL | 20 ene 2021

EN LA PLATA

Nuevo servicio de oftalmología de avanzada, gratuito para afiliadxs a IOMA

Las 300 mil personas del universo afiliatorio a la obra social de lxs bonaerenses en La Plata, ahora cuentan con un servicio de oftalmología de avanzada, equipado con la más alta tecnología disponible a nivel mundial. Se trata del Grupo CITO, que en diciembre pasado abrió sus puertas en la ciudad de La Plata en la intersección de las calles 8 y 41.


La Plata, 20 ene (InfoGEI).-Este centro de salud oftalmológica de primer nivel garantiza la atención a lxs afiliadxs de IOMA exceptuando a éstxs del copago de las prestaciones requeridas, es decir que no abonan ningún monto por el bono de consulta.

Esta modalidad se enmarca en una política de gestión de la obra social que tiene como principal objetivo lograr la equidad de acceso a los servicios prestacionales de saludIOMA se propuso llevar adelante todas aquellas acciones que garanticen la más amplia cobertura para sus afiliadas y afiliados, en este sentido uno de esas acciones es que existan este tipo de establecimientos en los cuales el universo afiliatorio pueda realizar consultas sin tener que pagar el copago.

Los consultorios están dotados de equipos de avanzada para la atención integral en todas las especialidades oftalmológicas, como cataratas, glaucoma, estrabismo, retina y vítreo, córnea, plástica ocular, cirugía refractiva y neuro oftalmología.

Un detalle para destacar en este particular contexto de pandemia es que una de las características más relevantes de estos equipos es que las/os pacientes no tienen contacto con los instrumentos ni con el/la especialista que las/os asiste en las consultas.

El mail de contacto del nuevo centro en La Plata es info@citoargentina.com
Turnos y consultas por WhatsApp: +54 9 11 2508 4999 o llamar al 011 4123-9300 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas). (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias