domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº3206

REGIONALES | 19 ene 2021

RECIBIMIENTO DE LOS VECINOS

Un joven de Lobos se consagró campeón del Dakar 2021 en cuatriciclos

El joven piloto de 24 años se convirtió en el cuarto argentino en lograr la corona. “Feliz de poder regalarle este primer Dakar a la toda gente de Lobos, que se lo merecía por estar siempre atentos cada vez que corría una carrera”, expresó el lobense través de un audio de WhatsApp comentó a los medios locales y de la zona.


La Plata, 19 Ene (Por InfoGEI).- El lobense Manuel Andújar, se alzó con el campeonato del Dakar en la divisional Cuatriciclos. El joven piloto de 24 años se convirtió en el cuarto argentino en lograr la corona.

Manuel Andújar a través de un audio de WhatsApp comentó a los medios lobenses y de la zona que “fue una euforia enorme y quise aprovechar ese momento para mí, vivirlo con mi viejo y mis amigos, creo que son momentos para tenerlos en la retina y la memoria para siempre”.

“Ganamos un Dakar, una experiencia única, no tengo muchas palabras para describir lo que se puede sentir, más que ganar un Dakar es haberse planteado un objetivo y poder llevarlo a cabo, porque hay muchas cosas que por más que uno diga que lo hará, la vida tiene que acompañar, y en este caso nos acompañó hasta el final”, añadió.

“Trabajamos muy duro para estar en la llegada primeros, y gracias a Dios podemos decir objetivo cumplido. Feliz de poder regalarle este primer Dakar a la toda gente de Lobos, que se lo merecía por estar siempre atentos cada vez que corría una carrera”, expresó.

Recibimiento

El campeón del Dakar 2021, llegó a Ezeiza este lunes a las 10 y cerca del mediodía arribó a su ciudad natal. Allí fue recibido por cientos de vecinos, que se volcaron a las calles para saludarlo.

Según informó el portal Lapalabra, Manuel  Andujar recorrió las principales calles céntricas en su camioneta y una unidad de Bomberos y patrulleros de la policía le fueron abriendo paso.

En principio no iba a haber caravana por razones sanitarias, pero fue tanta la gente que se fue aglutinando en la Av. Yrigoyen a partir de las 11, que se decidió concurrir al centro para evitar que la aglomeración en un único lugar sea aún mayor.

El joven llegó manejando su propia camioneta, con el trofeo y con la bandera argentina. Fue saludando a todos los vecinos que poblaron las distintas calles de la ciudad, para ovacionarlo y testimoniarle su afecto. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias