miércoles 24 de febrero de 2021 - Edición Nº3195

INFO GENERAL | 15 ene 2021

OBRAS HÍDRICAS

Simone analizó con su par de Nación, la continuidad del Plan Maestro del Salado

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone analizó con autoridades hídricas de Nación diferentes alternativas para la continuación del Plan Maestro del Salado. También analizaron las distintas obras que se encuentran en ejecución y el desarrollo de nuevos proyectos en conjunto.


La Plata, 15 ene (Por InfoGEI).- El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, mantuvo un encuentro con el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación, Carlos Rodríguez, con el objetivo de analizar las obras que actualmente se encuentran en ejecución y avanzar en el desarrollo de nuevos proyecto en conjunto.

En la reunión, de la que también participó el subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski, se abordaron cuestiones relacionadas a los trabajos de agua y cloaca que financia Nación en la Provincia y las diferentes alternativas para la continuación del Plan Maestro del Salado.

En ese sentido, Rodríguez expresó que “hemos reactivado muchas obras que teníamos en conjunto tanto con los municipios como la Provincia” y destacó que “tenemos casi todas las obras en marcha y estamos planificando ejecutar más trabajos”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias