viernes 22 de enero de 2021 - Edición Nº3162

REGIONALES | 11 ene 2021

GENERAL VIAMONTE

Por el aumento de contagios suspendieron las visitas en el Hospital Municipal de Los Toldos

El Hospital Municipal Dr. Eugenio Bargas suspendió las visitas de familiares en todas las salas de internación, debido al aumento de casos confirmados por covid-19.


La Plata, 11 ene (Por InfoGEI).-  El Hospital municipal de Los Toldos, ciudad cabecera del partido de de General Viamonte, suspendió las visitas de familiares “en todas las salas” según el comunicado entregado este lunes a la prensa. Y agrega: “Aquellas personas minusválidas que necesiten cuidados especiales deben solicitar el permiso en dirección del hospital.”

Según consigna La Posta Chacabuco, actualmente en el nosocomio hay cinco internados con coronavirus, otros 3 pacientes están en la ciudad de Junín. El hospital local realiza decenas de hisopados diarios, y allí también desde el viernes 7 de enero comenzó a vacunarse al personal de salud.

El parte de salud de este lunes 11 indicó 89 casos activos. Sobre la preocupante situación sanitaria se espera que hable hoy el intendente Franco Flexas, quien seguramente adopte medidas de restricción, sugeridas por el gobierno provincial para los 118 municipios en fase 3 y 4, dentro de los cuales está General Viamonte.  (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias