martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº3159

POLÍTICA | 7 ene 2021

POR BLINDAR A LA DIPUTADA

La ministra Teresa García durísima con el procurador y la fiscal del caso Píparo

La ministra Teresa García denunció que hay “blindaje” de la fiscal y de Conte Grand a Carolina Píparo. La funcionaria de Kicillof afirmó que la diputada de Juntos por el Cambio “declara como testigo, cuando podría estar imputada” en la causa.


La Plata, 07 ene (Por InfoGEI).-  Utilizando la red de Twitter, la ministra de gobierno bonaerense, Teresa García, criticó duramente el papel que juega el Procurador, Conte Grand y la fiscal de caso en la que está involucrada la diputada provincial de Juntos por el Cambio,  Carolina Píparo.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra escribió_ "Blindaje. Píparo declara como testigo, cuando podría estar imputada; se le niega al abogado de las víctimas su derecho a presenciar el acto; no se permite peritar a Píparo , su marido y al secretario de seguridad municipal", disparó Teresa García.

En otro posteo, la titular de la cartera política  agregó: "la fiscal Eugenia Di Lorenzo hace lo que se le canta. Es la misma fiscal que cajoneó la denuncia contra Nicholson, funcionario de María Eugenia Vidal, por sobreprecios en obras escolares", recordó García en referencia al Director de Infraestructura Escolar de Vidal, al que le filtraron un audio en el que le pide a su secretaria que infle los presupuestos de las obras de reparación de escuelas.

Por último, en un tercer Twitt, la ministra finaliza diciendo:  "Será Justicia? Conte Grand, como si todo fuera muy normal", en referencia al procurador general de la Provincia, el macrista Julio Conte Grand. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias