martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº3159

POLÍTICA | 7 ene 2021

DE BERISSO

Agreden a dirigente sindical y concejal del Frente de Todos

El concejal Berissense del Frente de Todos, y dirigente sindical petrolero, Alejandro Paulenko, denunció agresiones y amenazas hacia él y su familia, por parte de un ex trabajador petrolero en la ciudad de Ensenada.


La Plata, 07 ene (Por InfoGEI).-  El dirigente sindical y concejal del Frente de Todos de Berisso, Alejandro Paulenko de Berisso fue objeto de una agresión y amenazas por parte de un ex trabajador del sindicato petrolero SUPEH que conduce el titular del PJ Berisso, Ramón Garaza.

El edil berissense manifestó a través de las redes sociales que fue  agredido por “Pablo Ingrassia, y mi familia fue amenazada por este delincuente”, escribió en su red social, donde además brindó detalles de la agresión y adjuntó la denuncia donde describe que promediando las 20 horas, del martes, transitaba con su vehículo por la calle Sidotti y en su intersección con la Avenida Horacio Cestino, se detuvo a las espera que el semáforo le dé paso, momento en que fue abordado por Pablo Ingrassia, quien comenzó a insultarlo.

Según consigna el propio Paulenko en su Facebook, Ingrassia pertenece a la lista opositora a la actual conducción del Supeh (lista 11 de Agosto), y cuando me reconoció comenzó a insultar y escupió sobre mi vehículo”, dijo el concejal.

La denuncia continúa diciendo que “luego golpeó el vidrio del lado del conductor, para finalmente lanzar su amenaza: cuidate, ya te voy a agarrar a vos y a tu familia, te voy a matar.

Es el propio Paulenko quien en la denuncia expresó que frente a este ataque, apenas se puso verde el semáforo inició rápidamente su marcha retirándose del lugar, para luego realizar la pertinente denuncia.

Fuentes consultadas por Primera Página indicaron que Ingrassia es un ex trabajador petrolero, quien había manifestado un fervoroso apoyo al líder sindical Ramon Garaza durante mucho tiempo, hasta que por causas que se desconocen, se desvinculó de la empresa Conexiones SRL en la cual trabajaba y también de la organización gremial. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias