viernes 22 de enero de 2021 - Edición Nº3162

REGIONALES | 5 ene 2021

EN SIERRA DE LOS PADRES

Una mujer fue asesinada por un hombre cuando iba a denunciarlo por un hecho de abuso

El hecho ocurrió en la tarde del martes en un centro comercial de Sierra de Los Padres. Según las primeras versiones, la víctima, de 41 años, iba a denunciar a su asesino por un hecho de abuso en su entorno.


La Plata, 05 ene (Por InfoGEI).- María Florencia Ascaneo, una mujer de 41 años, comerciante de Sierra de Los Padres,  fue asesinada de un disparo por un hombre de 57 años que ya fue aprehendido.

De las primeras investigaciones surge que el asesino iba a ser denunciado por Ascaneo por un hecho de abuso, motivo por el cual el agresor decidió quitarle la vida.

Según da cuenta el portal marplatense 0223, después de que Ascaneo lo acusara de besar a una de sus hijas adolescentes, Sensan se acercó hasta la puerta de la granja La Familia, el comercio que la víctima administraba junto a su pareja en un paseo de compras de Sierra de los Padres.

Después de protagonizar una breve discusión y luego de que la mujer de 41 años le ratificara su intención de radicar la denuncia, el hombre desenfundó una pistola y le disparó en el cuello, ocasionando su muerte en el acto.

Rápidamente tomó intervención, el personal de la Comisaría 14ta al lugar y aprehendió al hombre, a la vez que se incautó un revolver calibre 22. En el hecho interviene el fiscal Leandro Arévalo, quien puso la carátula como homicidio. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias