viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

POLÍTICA | 20 dic 2020

RUPTURA EN EL PRO

Monzó con críticas a Macri y elogios para Cristina y La Cámpora

Confirmando la ruptura definitiva del armador del Pro en la Provincia de Buenos Aires, con el ex presidente, Emilio Monzó, dijo que "La relación con Macri no terminó de la mejor manera".


La Plata, 20 dic. (InfoGEI).- El expresidente de la Cámara de Diputados durante la gestión de Cambiemos, Emilio Monzó, confirmó la ruptura de relaciones con el ex presidente Mauricio Macri, al indicar que "no terminó de la mejor manera".

También, el dirigente bonaerense, volvió a criticar a Marcos Peña al señalar que el ex jefe de Gabinete de Macri "Es una persona inteligente, que pensó durante cuatro años lo contrario a lo que yo pensaba que había que hacer. Fue mi adversario durante ese tiempo, pero fue honesto intelectualmente", sostuvo Monzó sobre Peña, quien “siempre receló de abrir Cambiemos hacia el peronismo y otras fuerzas”. 

En diálogo América TV, Monzó opinó que Peña "fue el mejor ministro que tuvo Macri junto con Rogelio Frigerio", en ese entonces ministro del Interior, y hoy su aliado político ya fuera del PRO.

Finalmente Monzó sorprendió al elogiar a la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien definió como "una militante incansable". Además, dijo que La Cámpora es "el espacio político más sólido e importante del oficialismo". (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias