lunes 12 de abril de 2021 - Edición Nº3242

INFO GENERAL | 16 dic 2020

INFRAESTRUCTURA

Simone se reunió con los intendentes de Salto, Tornquist y Marcos Paz

El ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, y los jefes comunales, analizaron las obras que se están llevando a cabo en los distritos y dialogaron sobre los trabajos a afrontar durante el 2021.


La Plata, 16 Dic (InfoGEI).-  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, recibió en su despacho a los jefes comunales de Salto, Tornquist y Marcos Paz. Durante los encuentros se analizaron los trabajos que se están llevando adelante en los distritos, además de comenzar a dialogar sobre los desafíos en materia de infraestructura que presenta el año 2021.

Sobre la visita, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, remarcó: “Vengo a agradecerle al ministro Simone por el trabajo realizado este año, las obras importantes para Salto las hizo su gestión y estamos muy felices”, asimismo el jefe comunal detalló que “con el ministro pudimos avanzar en la ruta 32 y en diferentes obras fundamentales, estamos muy contentos de ver lo que han trabajado en estos meses de pandemia”.

Posteriormente, el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos se reunió con el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, quien destacó: “Presentamos un plan de vivienda para la localidad de Saldungaray y esperamos comenzarlas en breve, también vinimos a manifestarle a Simone que tenemos suelos para empezar nuevas construcciones”.

Por último, Simone y el jefe de gabinete, Diego Menéndez, recibieron al jefe comunal de Marcos Paz, Ricardo Curutchet. Sobre el encuentro el intendente resaltó: “Hablamos de las obras proyectadas entre ellas la licitación de la ruta 40, la ansiada ruta 6 y obras ligadas a la red de agua y cloacas en nuestro distrito” Por su parte, Curutchet destacó que “comenzamos a proyectar una agenda común que incluye el tema de viviendas en Marcos Paz, algo fundamental para nuestra ciudad”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias