martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº3271

REGIONALES | 14 dic 2020

EL COVID EN TIERRAS BONAERENSES

El Intendente de Rauch dio positivo para coronavirus

El intendente Suescun fue aislado la semana pasada, luego de que una de sus hijas diera positivo de coronavirus. “El paciente se encuentra con síntomas por lo que cumpliendo y siguiendo con el protocolo de Provincia se lo da como positivo por nexo”, informó la doctora Rosana Vélez, subdirectora del Hospital Municipal.


La Plata, 14 Dic (InfoGEI).- El Intendente Municipal de la localidad de Rauch, Maximiliano Suescun, dio positivo para coronavirus en las últimas horas. Según se dio a conocer es positivo por nexo epidemiologico.

Los resultados fueron dados debido a que dos integrantes de su familia se encuentran atravesando la enfermedad.

“El paciente se encuentra con síntomas por lo que cumpliendo y siguiendo con el protocolo de Provincia se lo da como positivo por nexo”, informó la doctora Rosana Vélez, subdirectora del Hospital Municipal al portal lanuevaverdad.

Cabe recordar que, el intendente Suescun fue aislado la semana pasada, luego de que una de sus hijas diera positivo de coronavirus.

Desde el jueves pasado, el Jefe Comunal y su familia se encuentran aislados en su vivienda, mientras que la hija que dio positivo de Covid fue apartada en otra dependencia de la vivienda que habitan en zona de quintas. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias