sábado 23 de enero de 2021 - Edición Nº3163

POLICIALES/JUDICIALES | 11 dic 2020

A LA VERA DEL RÍO MATANZA

Cayó una banda que vendía drogas y usaba una tirolesa para escapar de la Policía

Durante los operativos, efectuados por los agentes de la Comisaría Distrital Sur Primera de Gregorio de Laferrere, hubo cuatro aprehensiones. Durante los allanamientos, los uniformados incautaron marihuana, cocaína, paco, armas de fuego, dinero en efectivo y teléfonos celulares.


La Plata, 11 Dic (InfoGEI).- En las últimas horas, personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires desbarató, en la localidad de Gregorio de Laferrere, una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes a la vera del Río Matanza.

De acuerdo a la información publicada por primerplanoonline durante los operativos, efectuados por los agentes de la Comisaría Distrital Sur Primera de Gregorio de Laferrere, hubo cuatro aprehensiones: J.E.M., un ciudadano paraguayo de 73 años; y los argentinos J.P.J (38), W.G.S. (32) y P.N.A. (56), todos imputados por violación a la Ley de Drogas.

Además, según pudo saberse la organización narcocriminal utilizaba una tirolesa para cruzar el Río Matanza y escapar, así, hacía la zona de Ezeiza donde tiene jurisdicción otro cuerpo policial.  

Durante los allanamientos, los uniformados incautaron marihuana, cocaína, paco, armas de fuego, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Asimismo, se cree que la banda utilizaba a menores de edad como “soldaditos”.

En la causa, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de La Matanza. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias