viernes 22 de enero de 2021 - Edición Nº3162

REGIONALES | 10 dic 2020

CON PROTOCOLOS

Con 2.000 visitantes reabrió Mundo Marino luego de 8 meses

En el ingreso se toma la temperatura con cámara termográfica y es obligatorio el paso por un pediluvio para desinfección del calzado. El uso del tapaboca es obligatorio y debe usarse durante todo el paseo.


La Plata, 10 Dic (InfoGEI).- Según datos del Ministerio de Turismo de la Nación, más de 100.000 turistas visitaron el Partido de la Costa durante el fin de semana largo, de las cuales aproximadamente 16.000 se dirigieron a la localidad de San Clemente del Tuyú, donde se encuentra Parque Educativo Mundo Marino.

Según informó el portal entrelineas, al cabo de 4 días, el Parque recibió un poco más de 2.000 visitantes en un predio totalmente al aire libre; es decir, un 12% de los turistas que eligieron la localidad de San Clemente, pasaron por una de las principales atracciones turísticas de la Costa Atlántica.

“Nuestra intención para este primer fin de semana era evaluar el funcionamiento de los protocolos que desarrollamos para recibir a los turistas. Si bien en los últimos meses realizamos varios simulacros para testear todos los protocolos, esta fue la primera oportunidad que tuvimos para probarlos con la presencia del público visitante y resultó exitoso”, expresó Darío Mendez, director comercial del parque.

 A su vez, Méndez agregó “luego de 8 meses, nuestro mayor deseo era poder tener temporada y la estamos teniendo. Con esta primera prueba, tenemos buenas expectativas. En especial porque las familias que nos visitaron nos expresaron que se sintieron seguras, cuidadas y que pudieron disfrutar muchísimo en un parque que tiene 40 hectáreas al aire libre con actividades educativas y entretenidas para toda las edades”. 

Para favorecer el distanciamiento social entre las personas y grupos familiares, se estableció un recorrido único donde, según el horario de ingreso, se le coloca una pulsera de color al grupo familiar que determinará los horarios para acceder a las principales presentaciones educativas: Refugio del Mar, Escuela Ecológica y Arca de Noé.

Cabe destacar que en el ingreso se toma la temperatura con cámara termográfica y es obligatorio el paso por un pediluvio para desinfección del calzado. El uso del tapaboca es obligatorio y debe usarse durante todo el paseo. Como el Parque trabajará al 50% de su capacidad, se sugiere la reserva previa online desde el sitio web de Mundo Marino. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias