jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323

REGIONALES | 7 dic 2020

EN PERGAMINO

Agredida con un arma blanca por su novio, joven de 21 años pudo escapar y salvar su vida

Una joven de 21 años fue víctima de violencia de género al ser atacada por su pareja, en un domicilio del Barrio Kennedy de Pergamino. Cuando pudo huir de la vivienda, el agresor le disparó, pero afortunadamente el proyectil no alcanzó a impactarla.


La Plata, 07 Dic (InfoGEI).- Pudo ser un femicidio de no ser por el coraje de una joven pergaminense de 21 años, quien a pesar de ser agredida brutalmente por su pareja en su rostro, con patadas en su vientre y herida con un arma blanca en sus brazos, logró escapar y dar aviso a la Policía, salvando así su vida.  

Según da cuenta el portal Primera Plana, el hecho ocurrió  en la madrugada de este domingo, en una vivienda del Barrio Kennedy, de Pergamino, que no terminó en tragedia solo por el hecho fortuito que mientras escapaba, su novio le disparó con un arma de fuego que por suerte no dio en el blanco.

En su huida del lugar, la joven pudo llegar hasta la Batalla de Bailén y Ruta Nacional Nº 188, donde logró dar aviso a un móvil policial, quien trasladó hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la denuncia e inmediatamente se convocó a una unidad del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

La joven recibió la primera asistencia y después fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos “San José”, donde se le practicaron distintos estudios. Más tarde, personal policial se hizo presente en el nosocomio para recepcionarle declaración testimonial a la joven, quien explicó que hace cuatro días mantenía una relación amorosa con su agresor, quien tendría otro antecedente de violencia de género, registrado a fines del mes pasado.

La Fiscalía local caratuló el hecho como Lesiones Leves, Amenazas y Abuso de Arma. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias