jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº3168

REGIONALES | 3 dic 2020

EL HÉROE DEL LUNES

Un joven en Pedro Luro salvó a dos nenes que se estaban ahogando en el río Colorado

Los niños se encontraban bañándose en el río Colorado sin supervisión de ningún adulto. Eran cinco chicos de entre 7 y 10 años. Dos de ellos no pudieron salir y debieron ser socorridos.


La Plata, 03 Dic (InfoGEI).- Marcos Abad es un joven de Pedro Luro este lunes se convirtió en héroe al salvar a dos niños que se estaban ahogando en el caudaloso rio Colorado, en un sector de mucha profundidad y donde se encuentran unas bombas.

El joven rescatista, dialogó con la Zfm y conto que él se encontraba con su novia en la orilla y en el agua había un grupo de unos 5 chicos solos (entre 7 y 10 años) bañándose. En un momento se meten en el sector mencionado de bombas; rápidamente observa que uno no puede salir  y otro de los chicos se tiró para tratar de sacarlo pero tampoco pudo y se estaban ahogando ambos.

Marcos acudió rápidamente se arrojó al agua y los pudo rescatar. Indicó que los chicos le agradecieron por el acto de salvarlos y se mostró muy preocupado por el hecho de que los niños estuvieran sin supervisión de un adulto en un sitio tan peligroso. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias