sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº3156

POLICIALES/JUDICIALES | 29 nov 2020

EN AZUL

Condenan a un hombre a 5 años de prisión por ejercer violencia de género contra su ex pareja

Luego del debate desarrollado en el Juzgado Correccional 2 de Azul, el imputado, un empleado municipal de 4 años, fue encontrado culpable y condenado a la pena de cinco años, por ejercer violencia de género sobre su ex pareja.


La Plata, 29 Nov (InfoGEI).-  Roberto Ramón "Pino" Narvaja Larrosa, de 44 años, quien se encuentra privado de su libertad desde octubre de 2019 en la Unidad 7, la cárcel de varones del SPB, de Azul, fue condenado este viernes a cinco años de prisión, luego que el juez de primera instancia a cargo del Juzgado Correccional 2 de esa ciudad, lo declarara autor de varios hechos de violencia de género que tuvieron como víctima a su ex pareja.

Narvaja Larrosa fue declarado autor de varios hechos de violencia de género cometidos en perjuicio de su ex pareja, Virginia Alejandra Eliseche, a partir de noviembre de 2017, mientras eran pareja y después de separados, hasta que fue detenido. En detalle la causa incluía imputaciones por "Coacción, amenazas, amenazas y violación de domicilio, desobediencia (dos hechos) y lesiones leves agravadas (dos hechos), ilícitos todos cometidos en concurso real de acciones”.

Eliseche, empleada del Servicio Penitenciario Bonaerense con asiento en Azul, relató detalladamente cada uno de los hechos de violencia que sufriera durante su relación a la que caracterizó de “noviazgo y convivencia, plena o parcial", entre los años 2017 y 2019 por parte del ahora condenado, Narvaja Larrosa. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias