sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº3156

INFO GENERAL | 25 nov 2020

MORÓN

Se incendió un galpón del Tren Sarmiento próximo a la estación Haedo

El hecho ocurrió en la tarde-noche del martes, en los galpones ubicados sobre la línea del ferrocarril Sarmiento, en las cercanías de la estación de Haedo. Trenes Argentinos informó que no hubo heridos. Se investigan las causas del incendio.


La Plata, 25 Nov (InfoGEI).- El siniestro comenzó en la tarde-noche de este martes, en uno de los galpones ubicados sobre la línea del ferrocarril Sarmiento, en las cercanías de la estación de Haedo.

Desde Trenes Argentinos informaron al portal El Cactus que no hubo heridos y que se están investigando las causas del incendio. 

Según fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Morón, el galpón, cuya superficie era de aproximadamente 10 x 50 metros, funcionaba como depósito y también como vestuario. Unos 30 metros de la superficie total quedaron colapsados luego de que cediera parte de la estructura y el techo.

En el lugar trabajaron seis dotaciones de bomberos y la situación se controló a las pocas horas del hecho. Además, hubo presencia de SAME y Defensa Civil. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias