jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº3112

REGIONALES | 21 nov 2020

TRÁGICO SÁBADO

Conmoción en Salto por el brutal crimen a golpes de un sujeto en pleno centro

La víctima identificada como Jeremías Pereyra fue atacado calle Avellaneda entre Buenos Aires y San Pablo por otro joven que circulaba a bordo de una motocicleta. Por el hecho, el presunto agresor se encuentra en calidad de aprehendido, mientras que su novia se halla demorada. Horas después, un menor de 11 años falleció como consecuencia de un accidente de tránsito.


TAGS: SALTO, CRIMEN, GOLPES

La Plata, 21 Nov (InfoGEI).- Un sujeto de aproximadamente 30 años fue asesinado a golpes en Salto en la madrugada de este sábado. El cuerpo fue hallado con el rostro ensangrentado y graves lesiones en su cabeza, en la zona céntrica de la ciudad.

Por el hecho, un joven se encuentra en calidad de aprehendido, mientras que su novia se halla demorada. La víctima identificada como Jeremías Pereyra fue atacado calle Avellaneda entre Buenos Aires y San Pablo por otro joven que circulaba a bordo de una motocicleta.

Según informó el portal Saltohoy, una de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal fue clave para lograr identificar al atacante, quien una hora más tarde de cometido el homicidio, fue detenido en un domicilio. 

Según las primeras pesquisas la hipótesis más fuerte es que se trató de un posible ajuste de cuentas, en especial si se tiene que el ahora detenido mantendría conflictos de "vieja data" con otras personas y que el hombre que resultó muerto no fue robado.  Tomó intervención en la causa la UFI en turno de la ciudad de Mercedes.

Homicidio Culposo

Pocas horas después del homicidio en riña, en Avda. España y su intersección con calle Doroteo Gómez, se produjo un fatal accidente de tránsito cuando el automóvil Citröen C3 que conducía un masculino de 27 años, circulando por la primer arteria mencionada con sentido Este-Oeste, colisionó, presuntamente desde atrás, a la motocicleta que, guiada por un joven de 19 años que llevaba a un familiar de 11 años, ingresaba a la avenida desde calle Doroteo Gómez.

Según consigna Los Principios, a consecuencia de este otro hecho lamentable,  el menor de 11 años falleció instantáneamente, en tanto el conductor de la moto fue trasladado con graves lesiones al Hospital local.

También en esta causa interviene la UFI en turno del Departamento Judicial Mercedes.

Cabe acotar que en razón de ambos acontecimientos, las autoridades municipales decretaron dos días de duelo y suspensión de todas las actividades culturales previstas para el fin de semana. (InfoGEI) Mg /jD

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias