jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº3112

REGIONALES | 21 nov 2020

RUTAS VIOLENTAS

Dos jóvenes murieron en un trágico accidente en la Ruta 56

El Renault Clío en el que circulaban las cuatro mujeres platenses impactó con brutalidad contra un Volkswagen Fox en el que viajaban tres personas que tendrían domicilio en San Isidro. Si bien aún no se revelaron los nombres de las víctimas, detallaron que chocaron de frente.


La Plata, 21 Nov (InfoGEI).- Esta madrugada se produjo un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la ruta 56 a la altura de General Conesa. Según informó el portal Entrelineas, como saldo de este lamentable episodio, dos mujeres oriundas de La Plata perdieron la vida.

Si bien aún no se revelaron los nombres de las víctimas, detallaron que chocaron de frente un automóvil Volkswagen  Fox y un Renault Clio.

En este sentido fuentes indicaron que en el Renault Clío en el que circulaban las cuatro mujeres platenses impactó con brutalidad contra un Volkswagen Fox en el que viajaban tres personas que tendrían domicilio en San Isidro.

Según trascendió, las víctimas fatales se dirigían a Pinamar a pasar el fin de semana largo.

El resto de los ocupantes de los vehículos fueron trasladados para su atención con heridas de diferente consideración. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias