jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº3112

POLÍTICA | 19 nov 2020

DE VEDIA A FLORENCIO VARELA

Tras contagio de Covid-19 trasladaron al diputado Alberto Conocchiari un centro de alta complejidad

La derivación se definió por los últimos estudios diagnósticos y el cuadro clínico del paciente que necesitó mayores requerimientos en el tratamiento, aunque aún no se precisó de manera oficial su estado actual.


La Plata, 19 Nov (InfoGEI).- El diputado provincial y exintendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, fue derivado en las últimas horas desde el Hospital Municipal de Vedia al Hospital de Alta Complejidad en red El Cruce, situado en Florencio Varela. El legislador había ingresado al nosocomio de su localidad el 12 de noviembre, luego de confirmarse que había contraído Covid-19.

Según publicó el portal Cuestionpolitica, la noticia de su contagio fue una sorpresa para el Diputado y todo su entorno, ya que el exintendente se encontraba cumpliendo el aislamiento en su casa en Vedia, desde el inicio de la pandemia, por tratarse de un paciente de riesgo debido a poseer enfermedades de base.

Según precisaron fuentes cercanas a Conoccchiari, la derivación se definió por los últimos estudios diagnósticos y el cuadro clínico del paciente que necesitó mayores requerimientos en el tratamiento, aunque aún no se precisó de manera oficial su estado actual. 

El Diputado se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospita El Cruce, aunque se encuentra estable, y que durante su internación en Vedia recibió tratamiento de plasma en busca de mejorar su cuadro. (InfoGEI) Mg  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias