jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº3105

POLICIALES/JUDICIALES | 15 nov 2020

EN EL ACCESO SUDESTE

Volvía de trabajar en moto y le tiraron un adoquín de frente está en grave estado

Cuando Reynaldo “Tito” López volvía de su trabajo en su moto por el Acceso Sudeste, en el partico de Avellaneda, un piedrazo que le dio de frente en su pecho. Su estado de salud es grave, razón por la cual en estos momentos lucha por su vida.


TAGS: LOPEZ, REYNALDO, TITO

La Plata, 15 Nov (InfoGEI).- Nada presagiaba el difícil momento: el jueves a las 3.30, el hombre regresaba de su trabajo en moto por el Acceso Sudeste cuando alguien le disparó el inesperado proyectil y le dio de lleno en el pecho. Se cree que los agresores quisieron asaltarlo.

Según consigna Infosur, el adoquín le impactó en el tórax y eso, sumado a la velocidad que traía, fueron factores que casi provocan su deceso. Es más: por las heridas, la víctima sufrió un desprendimiento cardíaco. Y habría quedado agonizando sobre el asfalto de no ser por una persona anónima que lo ayudó y lo trasladó a un centro de salud.

El paciente fue operado de urgencia y pugna por su vida. Testigos aseguraron que, ya con cierta mejoría, López ha podido describir lo que le pasó, y desde la UFI 6 de Quilmes a cargo de la doctora Curra Zamaniego están intentando descubrir quién o quiénes fueron los presuntos ladrones.(InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias