sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº3156

REGIONALES | 12 nov 2020

EL CORONAVIRUS Y LA POLITICA

El intendente de Balcarce dio positivo de Covid-19 y ya son 13 los jefes comunales contagiados

De esta manera, Reino se suma a la lista de 13 jefes comunales con Covid-19. Este jueves se conoció también que el alcalde de Zárate, Osvaldo Cáffaro, contrajo el virus. Además, el diputado Alberto Conocchiari también tiene coronavirus.


La Plata, 12 Nov (InfoGEI).- Pasado el mediodía el intendente de Balcarce, Esteban Reino, dio positivo en el test de coronavirus y de esta manera se convirtió el tercer político bonaerense infectado por el virus que afecta a todo el mundo de manera pandémica.

El alcalde radical permanecía en aislamiento preventivo hace dos semanas luego de que su esposa y uno de sus hijos fueran contagiados. Hasta el momento, Reino y su familia continúan sin síntomas y presentan buen estado de salud. 

De esta manera, Reino se suma a la lista de 13 jefes comunales con Covid-19 que también este jueves pasó a integrar Osvaldo Cáffaro de Zárate. Además, durante esta jornada se confirmó el positivo del diputado provincial del Frente de Todos, Alberto Conocchiari. 

El legislador se encuentra internado en el hospital de Vedia, cabecera del partido de Leandro N. Alem y se aguarda el informe médico con los resultados del estado de salud. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias