miércoles 14 de mayo de 2025 - Edición Nº4735

REGIONALES | 8 nov 2020

EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA

Apuran la finalización de viviendas en Benito Juárez

Los trabajos brindarán soluciones habitacionales a 40 familias y generarán nuevos puestos laborales.


La Plata, 08 Nov (InfoGEI).- El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires avanza con la construcción de viviendas en el municipio de Benito Juárez, con una inversión de más de 56 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense.

Los trabajos, llevados adelante por el Instituto de la Vivienda, comprenden la finalización de las primeras 40 unidades de un total de 75, lo que brindará soluciones habitacionales a familias del distrito y generará nuevos puestos laborales.

Cabe destacar que las casas cuentan con dos habitaciones, living-comedor, cocina y baño. Además, la obra comprende la instalación de los servicios de agua, cloacas, gas y conexión a la red de energía eléctrica.

Por último, la obra también incluye la construcción de calles con cordón cuneta, pavimentación y espacios verdes para el barrio. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias