jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº3105

POLÍTICA | 7 nov 2020

LA PANDEMIA Y LA POLÍTICA

El diputado Juan Pablo de Jesús confirmó que dio positivo de Covid-19

El ex intendente de La Costa confirmó que presenta síntomas leves. Se encuentra transitando la enfermedad en Buenos Aires por su labor en la Cámara de Diputados.


La Plata, 07 Nov (InfoGEI).- El tres veces intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, confirmó esta mañana que dio positivo de Coronavirus. De este modo, el diputado provincial se suma a la extensa lista de legisladores que se contagiaron la enfermedad.

“Tengo que contarles que me hice el test de covid 19 y di positivo. Estoy bien, con síntomas leves. Les pido que sigan cuidándose y les mando un gran abrazo a todas y todos”, escribió Juan Pablo de Jesús en su cuenta de Twitter.

Juan Pablo de Jesús, de 47 años, se encuentra transitando este momento en la ciudad de Buenos Aires, dada su labor en la Cámara de Diputados de la Provincia. Por su parte, el actual intendente de La Costa, Cristian Cardozo, le respondió el mensaje enviando buenos deseos: “Mucha fuerza @JPdeJesusOK! Que te mejores pronto, te quiero mucho”. 

El diputado provincial por la Quinta Sección aseveró que se encuentra en buen estado de salud, con síntomas leves. 

Cabe destacar que hace unos meses el padre de de Jesús, también de extensa carrera política, debió enfrentar el virus Covid-19 recuperandose favorablemente. (InfoGEI) Mg 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias