sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº4430

POLÍTICA | 1 nov 2020

DESDE ESTE DOMINGO

Permiten el ingreso a Mar del Plata de propietarios no residentes

Deberán gestionar por internet un permiso que confecciona la Municipalidad de General Pueyrredón. En los accesos a la ciudad, inspectores del municipio verificarán los permisos. No se exigirá isopado, pero si una declaración jurada que no poseen síntomas de Covid-19.


La Plata, 01 Nov (InfoGEI).- A partir de este domingo, la municipalidad de General Pueyrredón autoriza  el ingreso a Mar del Plata de propietarios no residentes, previo trámite de un permiso que se gestiona por internet, y la firma de una declaración jurada que deberán entregar a los inspectores apostados en los accesos a la ciudad.

La tramitación de la autorización local, deberá ser tramitada con anticipación a través del sitioweb del municipio:  http://pnr.mardelplata.gob.ar/, que de aprobarse, será comunicada “en el término de 72 horas”. El permiso no contempla un plazo máximo de días para permanecer en la ciudad.

Según informó el municipio “los titulares de inmuebles en General Pueyrredón o los que demuestren cuál es la relación que los une con el titular”, tendrán que aportar una serie de datos que prueben su relación con la propiedad que dicen poseer.

De acuerdo con lo informado por el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, “Una vez completados los datos se envía el formulario y si está todo correcto se envía la autorización por correo electrónico durante el trascurso del día, mientras que para aquellos que deban adjuntar documentación el plazo para que les llegue será de 72 horas”.

En los accesos a la ciudad, los inspectores verificarán, mediante una aplicación para escanear el DNI, que el trámite se haya realizado. No exigirán hisopado previo, aunque sí deberán firmar una declaración jurada que no poseen síntomas de Covid-19. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias