domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº3108

INFO GENERAL | 20 oct 2020

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN

Inician el cronograma de acciones de Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020/2021

Según informó la Dirección General de Cultura y Educación, a partir del lunes 19 de octubre, las y los docentes titulares que lo requieran podrán solicitar la inscripción en el SERVADO mediante la página ABC.


TAGS: EDUCACIóN, 21, ABC

La Plata, 20 Oct (InfoGEI).- La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, informó que desde el lunes 19 de octubre se puede acceder al procedimiento que permitirá realizar las solicitudes del Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020 (MAD),

 Para realizar la solicitud MAD, se debe ingresar a la sección de Tribunales de Clasificación, donde se seleccionará el formulario pertinente y descargarlo, a fin de completarlo de forma digital y guardar los cambios antes de imprimirlo. Una vez impreso y firmado se lo escaneará para volver a guardarlo en el dispositivo usado para esa operación. 

El siguiente paso es ingresar a Inscripciones 2020-2021 del  SERVADO  (al que se accede con usuario y contraseña ABC), donde se agrega la solicitud y las probanzas. Una vez concluido el trámite, la plataforma generará un comprobante para imprimirlo y guárdalo en el dispositivo.

El análisis de las propuestas estará a cargo de Comisiones Distritales de Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento,  conformadas por el Secretario o Secretaria de Asuntos Docentes; el Inspector o Inspectora Jefe Distrital o de nivel o modalidad; el Secretario o Secretaria titular del nivel o modalidad, de mayor puntaje del distrito y representantes de las entidades sindicales con personería gremial en el distrito.

Las reuniones de trabajo de las Comisiones Distritales de Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento se realizarán en forma virtual, a través de plataformas de videoconferencia.

Por último, la DGCyE, comunicó que este nuevo procedimiento tendrá vigencia mientras dure la emergencia sanitaria dispuesta por el Decreto Nº 260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y sus modificatorios y complementarios. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias