miércoles 25 de noviembre de 2020 - Edición Nº3104

POLÍTICA | 19 oct 2020

TAMBIÉN A QUIENES LAS FOMENTEN

El intendente de Ayacucho limitó la asistencia social a quienes realicen usurpaciones

El jefe comunal promulgó la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante con el apoyo de los bloques Acuerdo Cívico/Juntos por el Cambio y Frente de Todos. Según anunciaron desde la Comuna, la medida busca proteger propiedades públicas y privadas ante casos de usurpaciones y ocupaciones.


La Plata, 19 Oct (InfoGEI).- El intendente de Ayacucho Emilio Cordonnier promulgó la Ordenanza 5500/20 que limita la prestación de programas de asistencia municipal y el acceso a todo beneficio económico ya sea por eximición, programas de pago por mora en tasas municipales como así también asistencia económica en favor de actividades agrícolas, ganaderas, frutihortícolas, comerciales, industriales y/o culturales, a personas y organizaciones sociales que participen y/o fomenten las usurpaciones de terrenos y propiedades públicos y/o privados en el ámbito del partido de Ayacucho.

De esta manera, aquellas personas u organizaciones que promuevan o realicen usurpaciones y/u ocupaciones podrán perder todo tipo de ayuda o asistencia que reciban o pudieran recibir de parte del Municipio.

Según anunciaron desde la Comuna, la medida busca proteger propiedades públicas y privadas ante casos de usurpaciones y ocupaciones.

El proyecto de ordenanza fue presentado en el Concejo Deliberante por el Bloque de Acuerdo Cívico/Juntos por el Cambio y acompañado por el Bloque Frente de Todos, resultado su aprobación por unanimidad. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias