miércoles 21 de octubre de 2020 - Edición Nº3069

REGIONALES | 18 oct 2020

FEMICIDIO EN CAMPANA

Joven de 16 años muerta de un disparo en la sien

Ocurrió este sábado por la noche en la casa del novio de la víctima, en la ciudad de Campana. Alertada por un familiar del novio, la Policía arribó al lugar, pero el sospechoso del disparo junto a un amigo, habían desaparecido.


TAGS: CAMPANA, MUERTA, JOVEN

La Plata, 18 Oct (InfoGEI).- Gran despliegue policial tuvo lugar el sába por la noche en el barrio Las Praderas, de Campana, donde se trataba de establecer las circunstancias en las que Kaila Moreyra, de 16 años, recibió un disparo de carabina a la altura de la sien que finalizó con su vida.

Versiones sin confirmar, publicadas por La Auténtica Defensa, señalaban que Kaila se encontraba en el domicilio de su novio, de 19 años, quien junto a un amigo se encontraban manipulando el arma de fuego cuando accidentalmente habría accionado el arma.

Aparentemente, sería un familiar del responsable del disparo quien comunicó el hecho a la policía. Cuando los primeros efectivos llegaron en al lugar, ambos sospechosos del hecho habían dejado el lugar marchándose en un Renault Clío y eran intensamente buscados. Intervienen en la causa magistrados y funcionarios de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio 2. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias