jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº3070

REGIONALES | 27 sep 2020

CONVIVENCIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Abogados marplatenses asegura que se duplicaron las consultas por divorcios

El mayor tiempo de convivencia por el aislamiento que impone la pandemia, y los requerimientos por el IFE y obras sociales, son algunas de las causas que provocan un crecimiento de las consultas por un divorcio express. ¿Cuánto dinero cuesta divorciarse en Mar del Plata?.


TAGS: DIVORCIO, EXPRESS

La Plata, 27 Sep (InfoGEI).-  Al parecer desde el inicio de las medidas de aislamiento impuestas desde que se declaró la pandemia del coronavirus, se multiplicaron las consultas para tramitar divorcios en los estudios de abogados de Mar del Plata.

En diálogo con el portal local, 0223, desde el estudio de los abogados Gustavo Daniel Rivas Juan Carlos Campos explicaron cómo en estos tiempos de pandemia se realizan de manera virtual las tareas vinculadas a los divorcios express y se evacuan las dudas de numerosas parejas marplatenses a través de Whatsapp y de su página en Facebook Divorcio Inmediato MDQ.

“El aislamiento y el encierro ha provocado que muchas personas se pregunten, sí realmente vale la pena seguir juntas o divorciarse. Y además hay surgido otros problemas por la necesidad de regularizar situaciones de personas casadas que conviven con sus nuevas parejas y también cuando deben requerir ayuda social en estos momentos de crisis”, advirtieron desde el estudio de abogados.

Según explicaron, los inconvenientes surgen cuando se cotejan en la base de datos de la Anses la solicitud de ayuda del IFE y se comprueba que el cónyuge que figura en la información de las relaciones familiares, no es el que actualmente convive con la persona que solicita un beneficio del estado. “Esta irregularidad también sucede en los trámites de seguros de vida de obras sociales, cuando se piensa en lo que puede suceder ahora y después del coronavirus, ante una situación extrema”, concluyeron. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias