miércoles 21 de octubre de 2020 - Edición Nº3069

CULTURA/MEDIOS | 22 sep 2020

“PRIMAVERA DE LIBROS”

Comenzó la Feria del Libro de La Matanza bajo modalidad virtual

La Feria Municipal del Libro de La Matanza “Primavera de Libros” es una iniciativa que se realiza cada año con el objetivo de promover la actividad literaria y enriquecer la cultura en el distrito. El evento está dirigido a adultos, jóvenes, niños, estudiantes (universitarios, terciarios, secundarios), docentes y al público en general.


La Plata, 22 Sep (InfoGEI).- Como cada año, el Municipio de La Matanza a través de la Secretaría de Cultura y Educación, organiza la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros”, que en su XIIIª edición se realiza de manera digital generando distintos espacios online que incluirán stands virtuales de editoriales, librerías, bibliotecas populares, instituciones locales, las diferentes áreas del Municipio, y organismos provinciales y nacionales.

A través de la plataforma culturavivalamatanza.com, los vecinos podrán disfrutar de manera totalmente gratuita las distintas actividades culturales propuestas, incluyendo la participación de importantes invitados como el filósofo argentino Dario Sztajnszrajber, la periodista y escritora especialista en género, y actual Secretaria de Mujeres y Diversidades de La Matanza, Liliana Hendel y el reconocido periodista Víctor Hugo Morales, entre otros, además de los eventos destacados como el “VIº Encuentro de Filosofía”, el “Encuentro de Autores de La Matanza”, la elección de Talentos Matanceros y el Gran Pericón Nacional.

Además, se realizarán conciertos, charlas, talleres, presentaciones de libros, exposiciones de arte, certamen de fotografía, sorteos de libros digitales, habrá una biblioteca virtual y audio libros para descargar, cuentos animados, narraciones, y mucho más.

La Feria Municipal del Libro de La Matanza “Primavera de Libros” es una iniciativa que se realiza cada año con el objetivo de promover la actividad literaria y enriquecer la cultura en el distrito. El evento está dirigido a adultos, jóvenes, niños, estudiantes (universitarios, terciarios, secundarios), docentes y al público en general; y en ella se presentan cada año los sellos más importantes de la Argentina como Santillana, Edelvives, Estrada, Eudeba y Kapeluz, entre otras. Además, este evento cuenta con diferentes espacios destinados a instituciones y organizaciones no gubernamentales con el fin de darse a conocer y promover sus actividades.

Para más información: Secretaría de Cultura y Educación.Municipio de La Matanza.Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza. Twitter: @CulturalMatanza // IG: @cultralamatanza. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias