lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº3074

REGIONALES | 22 sep 2020

“EL CHOFER FANTASMA”

Pudo ser tragedia: en Tres Arroyos un camión cruzó la ruta a gran velocidad y sin conductor

El episodio ocurrió en la estación de servicio donde por un aparente desnivel el camión arrancó sin conductor y cruzó la cinta asfáltica terminado su recorrido contra los pastizales de la banquina opuesta. En la nota el vídeo del momento.


La Plata, 22 Sep (InfoGEI).- Un insólito y a la vez afortunado accidente se produjo en Tres Arroyos. La situación, que quedó registrada en vídeo, se dio cuando un camión jaula con acoplado circuló sin conductor, cruzó la ruta 228 y terminó en la banquina de enfrente (Ver video).

El episodio ocurrió en la estación de servicio Axion donde por un aparente desnivel  el camión arrancó sin conductor y cruzó la cinta asfáltica a una importante velocidad, terminado su recorrido contra los pastizales de la banquina opuesta.

El chofer aseguró que se habría desactivado el freno de mano y según trascendió en medios locales no sería la primera vez que ocurre una situación similar. Afortunadamente, los vehículos que circulaban por la ruta pudieron advertir al camión y frenar a tiempo logrando evitar algún accidente de gran magnitud.

La radio LU24 aseguró que tampoco tuvo daños importantes el pesado rodado. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias